Español
Twitter Flamenco en Red Facebook Flamenco en Red Google Plus Flamenco en Red Youtube Flamenco en Red

¿Qué es Flamenco en Red?

Flamenco en Red es un proyecto financiado por el Observatorio Atalaya y por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Se trata de un curso online de Flamenco que trata de profundizar, con más información y herramientas, en el conocimiento y difusión del flamenco. Podrás realizar el curso de manera online totalmente desde casa o desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Los cursos de Flamenco en Red están dirigidos a la sociedad en general por lo que se pueden realizar sin necesidad de estar cursando estudios universitarios. Sin embargo, si eres universitario, y tu universidad está adherida al programa es posible que puedas convalidar las horas del curso. Para la convalidación de créditos habrá que tener en cuenta la normativa de cada universidad. Al finalizar exitosamente el curso, el Vicerrectorado de Proyección Internacional y Cultural de la Universidad de Cádiz expedirá los certificados de participación.

Tras su consolidación en el marco de las universidades españolas, es ahora el tiempo de su internacionalización mediante la adhesión de universidades de otros países. Recientemente, se han incorporado las universidades Federal del Sur de Rusia y la Estatal de Ciencias Económicas de Bielorrusia.

Si tienes más dudas puedes consultar nuestras preguntas frecuentes (link), consultar si tu Universidad esta adherida al programa Flamenco en Red (link) o ir a la zona de inscripciones (link).



Cursos disponibles

En la actualidad tenemos disponibles en nuestra web cuatro ediciones completas de nuestro cursos, en concreto las ediciones 2010/2011, 2011/2012, 2012/2013, 2013/2014 y el curso 2013/2014 para el Espacio Postsoviético. Si quieres ver los contenidos de estos cursos pincha en cada una de las ediciones.





Acceso como usuario registrado

Cómo inscribirse al curso Información curso del Flamenco Online Flamenco en tu Universidad






Flamenco en Red 2013 2014